Download Amos De Titeres by Robert A. Heinlein PDF

By Robert A. Heinlein

Show description

Read Online or Download Amos De Titeres PDF

Similar spanish books

El Levítico: La Ley de Santidad

Infrequent e-book: expense in USD

Comentarios reales de los incas 2

Reconocido como el primer escritor cl? sico hispanoamericano, autor de los angeles mejor de todas las obras que se han escrito sobre los angeles historia antigua de Am? rica, el Inca Garcilaso de l. a. Vega (Per? , 1539-Espa? a, 1616) capt? y supo brindar, como ning? n cronista europeo pod? a hacerlo, un fresco inigualable del verdadero esp?

Additional info for Amos De Titeres

Sample text

Sin embargo, mi inquietud aumentó cuando vi que abrían la jaula. Sólo la amenaza de atarme que había proferido el Patrón me mantuvo allí. Los técnicos se apartaron, después de dejarlo todo a punto. Se abrió una puerta y entraron varias personas, Mary entre ellas. Sentí vértigo; hacía tiempo que deseaba verla y había tratado varias veces de ponerme en comunicación con ella por medio de las enfermeras, pero éstas no supieron dar con ella, o tal vez habían recibido instrucciones.

Com Robert Heilein 50 AMOS DE TITERES Se detuvo ante una puerta sobre la que se leía: LABORATORIO DE BIOLOGÍA — PROHIBIDO TERMINANTEMENTE EL PASO. Yo retrocedí. —¿Adonde vamos? —A echar una mirada a tu hermano gemelo, ya sabes, ese orangután que lleva tu parásito. —Ni hablar. No cuente conmigo. Me daba cuenta de que estaba temblando de pies a cabeza. —Mira, hijo —me dijo el Patrón, pacientemente—, trata de dominar el pánico. El mejor medio es enfrentarte cara a cara con él. Ya sé que es difícil, pero yo he pasado horas enteras contemplando la babosa, acostumbrándome a su vista.

El jefe del laboratorio de biología se presentó a los pocos instantes. —Doctor —le dijo el Patrón—, ahí tiene uno que no está muerto. Graves se acercó para examinar la espalda de Jarvis. —Es interesante —dijo, poniendo una rodilla en el suelo. —¡Apártese! Graves levantó la mirada. —Pero tengo que... com Robert Heilein 33 AMOS DE TITERES —¡Ni hablar! Deseo que lo estudie, claro, pero ante todo tiene que mantenerlo vivo. En segundo lugar, tiene que evitar que se escape. En tercer lugar, tiene que tomar medidas de protección.

Download PDF sample

Rated 4.94 of 5 – based on 5 votes