Download A nuestros amigos by comité invisible PDF

By comité invisible

Show description

Read Online or Download A nuestros amigos PDF

Best spanish books

El Levítico: La Ley de Santidad

Infrequent ebook: rate in USD

Comentarios reales de los incas 2

Reconocido como el primer escritor cl? sico hispanoamericano, autor de l. a. mejor de todas las obras que se han escrito sobre los angeles historia antigua de Am? rica, el Inca Garcilaso de los angeles Vega (Per? , 1539-Espa? a, 1616) capt? y supo brindar, como ning? n cronista europeo pod? a hacerlo, un fresco inigualable del verdadero esp?

Extra info for A nuestros amigos

Example text

No hace falta imaginar, por ejemplo, que una asamblea consiga producir por sí misma la confianza recíproca que conduce a tomar juntos el riesgo de actuar ilegalmente. Que una cosa tan repugnante como una asamblea general de copropietarios sea posible tendría que prevenirnos ya contra la pasión por las AG. Lo que una asamblea actualiza es simplemente el nivel existente de lo que se comparte. Una asamblea de estudiantes no es una asamblea de barrio, que a su vez no es una asamblea de barrio en lucha contra su “reestructuración”.

Al asignarles la indignación como contenido, se los condenaba a la impotencia y a la mentira. “Nadie miente más que el hombre indignado”, constataba Nietzsche. Miente sobre su ajenidad respecto a aquello de lo que se 59 indigna, fingiendo no estar para nada en eso de lo cual se conmueve. Postula su impotencia para deslindarse más fácilmente de toda responsabilidad respecto al curso de las cosas; después la convierte en afecto moral, en afecto de superioridad moral. Cree tener derechos, el desgraciado.

Recientemente incluso fue lanzada una aplicación para smartphone que supuestamente remedia el hecho de que “nuestra conexión 24/7 al mundo digital nos desconecta del mundo real a nuestro alrededor”. Se llama alegremente GPS for the Soul. En cuanto a la Hummer, se trata de la posibilidad de transportar mi burbuja autista, mi impermeabilidad a todo, incluso a los rincones más inaccesibles de “la naturaleza”; y de volver intacto de ellos. El hecho de que Google anuncie la “lucha contra la muerte” como el nuevo horizonte industrial, dice bastante de cuánto se equivoca uno acerca de qué es la vida.

Download PDF sample

Rated 4.38 of 5 – based on 46 votes